SILLÓN DE DIRECCIÓN MODELO CHAMP DE INTERSTUHL

Nuevo producto

Sillón giratorio modelo Champ de Interstuhl respaldo alto,mecanismo sincronizado Body-Float,regulación de peso, brazos fijos anulares.

Champ es un nuevo concepto de producto con nueva tecnología para disfrutar de una sensación extraordinaria al sentarse: "Body-Float". Al sentarse, el asiento desciende suavemente y se desplaza hacia atrás 

Más detalles

1.615,00 €
IVA incluido

Información de envío

Entrega de 20 a 45 días

Entrega de 20 a 45 días
Información de montaje
Te lo entregamos montado e instalado gratis (excepto apliques de techo y pared).
Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega de 20 a 45 días

Visualmente, Champ es esbelta, distintiva, andrógina. Su tapicería segmentada acentúa su diseño a la vez que señala las distintas alturas de respaldo. Champ es un nuevo concepto de producto con nueva tecnología para disfrutar de una sensación extraordinaria al sentarse: "Body-Float". Al sentarse, el asiento desciende suavemente y se desplaza hacia atrás. Esta innovadora conexión del respaldo hace posible una estética inigualable y delicada, unida a la ligereza del conjunto mecánico. Las personas con exigencias estéticas verán las sillas giratorias de oficina bajo una óptica totalmente nueva y podrán sentir el carácter único de Body Float.

La silla elegida tiene las siguientes caracterísiticas, si desea cualquier otra opción no dude en contactar con nosotros: 

Respaldo Totalmente tapizado (revestido completo). Zonas de tapizado segmentadas por costuras.Tapizado elegido Similpiel color negro

Respaldo regulable en altura con mecanismo de trinquete (sin palanca de manejo) en 60 mm.

Tapizado del respaldo. 30 mm. El material de tapizado está fijado por embutición, sin adhesivo.

Bloqueo en 5 posiciones con mecanismo de recuperación. El apoyo de la espalda es necesario esencialmente en la zona de las vértebras lumbares 4ª y 5ª. Con ello permite una adaptación a personas altas y bajas. La norma UNE-EN 1335 exige el bloqueo sólo en la posición más adelantada del asiento. Tras liberar el bloqueo, el respaldo también puede moverse accidentalmente hacia delante a gran velocidad Acolchado Espuma conformada transpirable, sin CDCs ni COCs (de un solo origen). Tapizado del asiento: 50 mm. El material de tapizado está fijado por cordel de tracción, sin adhesivo. Microclima óptimo gracias al tapizado sin adhesivos. Transpirable.

Mecanismo sincronizado Body-Float con ángulo de apertura máximo de 125°. El mecanismo sincronizado Body-Float de Interstuhl está concebido con el fin de ofrecer un apoyo óptimo al cuerpo en cualquier postura, facilitando a la vez la transición entre posturas diferentes.

Regulación de altura de asiento Progresiva de 415 a 535 mm.

Amortiguador de seguridad de gas, autoportante. También los usuarios que no están dentro de los parámetros DIN (es decir, con talla superior a los 184 cm o inferior a los 151 cm) pueden sentarse de forma correcta y ergonómica. Amortiguación en la posición más baja Amortiguación mecánica adicional también en la posición más baja. Gracias a esta amortiguación en la posición más baja, se ofrece una amortiguación del impacto al sentarse y con ello se protege la columna vertebral.

Regulación de peso Regulable progresivamente para un peso corporal de 45 a 140 kg. Adaptación individual de la fuerza de apoyo del respaldo a la talla y el peso de cada usuario.

Ruedas dobles duras, Ø 65 mm, autofrenadas según carga para suelos blandos (según norma UNE-EN 12529). La silla no se desplaza cuando no tiene carga, reduciendo al mínimo el riesgo de accidentes.

21 otros productos de la misma categoría: