EVERYis1 INTERSTUHL (EDICIÓN CASTILLA)

Nuevo producto

Silla de oficina para trabajo o estudio EveryIS1 de Intersthul: giratoria, mecanismo sincronizado, autolift con autorregulación de peso, ajuste fino, profundidad de asiento, apoyo lumbar regulable, brazos regulables en altura y malla negra. EVERYIS1 tiene una forma distinguida con su diseño ligero, transparente y de líneas elegantes. Las líneas de la EVERYIS1 representan autonomía y mutabilidad al mismo tiempo. Es, probablemente la mejor elección si buscas una silla de estudio o de trabajo de una marca confiable y a un precio asequible.

Esta configuración la servimos en 24h y te supondrá un ahorro del 43% respecto al precio original de la silla.

Más detalles

  • Gris
  • Rojo
  • Negro
  • Azul

526,35 €

300,02 €
IVA incluido

-43%

Información de envío
Entrega en 24/48h
Información de montaje
No requiere montaje, o su montaje es muy sencillo.
Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Silla EveryIS1 de Intersthul
Edición CASTILLA

La EveryIS1 Edición Castilla es una configuración concreta de la EveryIS1 elegida por nosotros que consideramos la mejor en relación calidad / precio, y que está disponible en 4 tejidos diferentes. La configuración es la siguiente:
+ Apoyabrazos regulable 2D
+ Soporte lumbar
+ Base negra
+ Ruedas blandas
+ Malla en color negro
+ Tapizado del asiento a elegir

EVERYIS1 se adapta al usuario sin una personalización compleja. EVERYIS1 busca la sencillez. Tiene un mecanismo sincronizado autolift que es una novedad interesante.  Existe la opción de limitar la inclinación del respaldo en tres posiciones. EVERYIS1 está equipada con la cantidad mínima de palancas y botones.  

Versatilidad, buen diseño y elevado confort, disponible para cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este es el principal concepto del que ha surgido EVERYIS1.

EVERYIS1 es una silla giratoria de oficina sin complicaciones, es la adecuada para la oficina del futuro, en la que los trabajos son cada vez más cambiantes. EVERYIS1 es sinónimo de buen asiento sin concesiones. 

Características de EVERYIS1

  • Mecanismo de alta calidad con sistema de elevación automático: La fuerza de retorno del movimiento sincrónico con el ajuste fino de la contrapresión del respaldo se adapta al peso corporal de forma automática
  • Mecanismo sincronizado con ajuste de peso corporal: La fuerza de retorno del movimiento sincrónico puede ser adaptada al peso corporal en consecuencia en siete pasos individuales.
  • Regulación de profundidad del asiento: para un excelente apoyo en los muslos.
  • Apoyo lumbar regulable en altura: el apoyo lumbar variable opcional refuerza la espalda donde el apoyo es más necesario
  • Ángulo de apertura especialmente amplio: la opción de reclinación del respaldo con sistema autolift asegura el confort y la relajación
  • Brazos en 2D: los brazos regulables opcionales son cómodos y alivian la tensión de brazos y hombros.

Vídeo de la silla EveryIS1 de Intersthul

Además, dejamos a continuación un vídeo con el pequeño montaje que requiere la silla tal y como la recibirás en tu casa o en tu lugar de trabajo. Como podéis ver, es muy sencillo y no ofrece ningún problema. Aunque en el víde se monta la silla con una pistola, la silla lleva una llave allen que permite encajar los tornillos con total facilidad. 

30 otros productos de la misma categoría: