Sillas Confidentes

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Las sillas confidentes son una parte fundamental de la oficina, las sillas que son el soporte de los visitantes, la gente que viene al despacho para comunicarle algo al directo, para ser entrevistado o para recibir una felicitación por un trabajo bien hecho.

Con menos empaque que la silla principal de ese despacho en particular, las sillas confidentes deben servir para que el visitante se sienta cómodo así que también tienen que destacar tanto por la calidad de los materiales empleados en sus partes principales como por la ergonomía y su estructura.

Se suelen colocar enfrentadas al escritorio y normalmente en pareja, para permitir que pueda darse una reunión a tres en ese despacho sin necesidad de traer una silla de otra sala.

La calidad en la elección de las sillas confidentes dice mucho de la importancia de un despacho y del gusto exquisito de su propietario o directivo ya que al ser un elemento secundario, es muy común que la calidad sea notoriamente más baja que el resto del mobiliario. Así pues, unas sillas confidentes de primera calidad transmitirán el gusto por los pequeños detalles y que la intención del inquilino de ese despacho es que los visitantes estén tan cómodos como en sus propias oficinas o en sus hogares.

En Castilla disponemos de varios modelos de sillas confidentes, como la diseñada por el arquitecto mundialmente conocido Rafael Moneo, las Airpad de Interstuhl, que aparecen en la una de las últimas películas de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Hay modelos de gran diseño y que fomentan la creatividad como la Mod Bob o sillas giratorias como la Aline. Además, hay  modelos más austeros como el Noa o el Etnia, ambos de la firma Inclass. Por último, también tenemos otro concepto como los sillones del que queremos destacar el modelo Cubik.