Bancos / Bancadas

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 1.482,00 €

    Banco de 4 plazas en chapa de madera de Haya diseñado por Aitor García de Vicuña. Es un sistema pensado para ser utilizado en grandes espacios públicos como hospitales, estaciones así como en salas de espera

    1.482,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las bancadas son un elemento muy adecuado para salas de estar o salas de espera que fomentan la interacción al no estar las personas separadas en sillas individuales.

Disponemos de un modelo especial, diseñado por Aitor García de Vicuña con una sola pieza de madera curvada y patas de acero color aluminio que es el culmen del diseño de bancadas y que marca la diferencia.

La bancada es un sistema ideal para grandes espacios como aeropuertos, recepciones, estaciones de autobús, clínicas, consultorios o velatorios.

Una bancada de calidad dice mucho del lugar en la que está colocada, ya que sin duda, si se preocupan en tener a sus visitantes y usuarios sentados sobre lo mejor, será porque siempre trabajan dando lo mejor de si mismos.

Las bancadas han sido nuestro campo durante mucho tiempo, y junto con las sillas de sala de espera son los productos de mobiliario de empresa que más eligen las corporaciones a la hora de poner asientos en su sala de espera.

Nuestros envíos se hacen siempre con embalaje muy grueso, que garantiza que el producto no va a sufrir desperfectos y que llegará a su destino en perfectas condiciones para ser utilizado de inmediato. Las empresas de envío que seleccionamos tienen muy claro que nuestros productos de calidad tienen que tener un trato especial y tan solo confiamos en aquellas firmas que prestan mucha atención a etapas críticas como la carga y descarga de los camiones, o el transporte por carretera, que puede ser un desastre si no se sujetan bien los productos dentro del camión.

El cliente suele recibir el envío en torno a 20 días después de formalizar el pedido aunque si lo tenemos en el almacén lo recibirá en cuestión de días en la dirección facilitada y podrá disfrutar muy pronto sus productos.