Servicios

servicios castilla

Nuestros servicios incluyen:

  • PLANIFICACIÓN DE ESPACIOS DE TRABAJO Y COLECTIVIDADES
    Estudiamos de manera individualizada cada uno de los proyectos para conseguir espacios de trabajo productivos, estéticos y funcionales.

  • AMUEBLAMIENTO INTEGRAL
    Contamos con una gran variedad de mobiliario, sillería y complementos que nos permiten según las necesidades funcionales ,estéticas,y presupuestarias del proyecto, elegir las opciones más adecuadas.

  • MAMPARAS DE SEPARACIÓN
    Comercializamos e instalamos los sistemas de separación de espacios mas vanguardistas. Mamparas y particiones para todo tipo de oficinas y locales comerciales con diferentes materiales y acabados como acristalado, madera lacada o barnizada, estratificados, PVC... Estos elementos nos permiten, proporcionar la distribución más adecuada, el mayor aprovechamiento del espacio interior y el mejor comportamiento acústico y de iluminación.
    Somos distribuidores de los productos de la empresa MOVINORD / DYNAMOBEL líder europeo de sistemas de particiones.

  • SUELOS TÉCNICOS
    Comercializamos e instalamos suelo técnico elevado que nos permiten colocar en cualquier parte accesos directos a la cavidad inferior. Además tiene un cómodo mantenimiento de los cables de datos y de la tecnología del edificio así como una adaptación flexible a la modificación de los mismos.

  • SUELOS MOQUETA Y VINÍLICOS
    La instalación de moqueta o suelos vínílicos nos permite conjugar la estética con la practicidad de los mismos, creando espacios de trabajo únicos y personalizados.

  • FALSOS TECHOS
    Gracias a nuestra amplia gama tanto estética como en materiales encontrará el techo perfecto para cada oficina., tanto continuos como registrables, elegidos minuciosamente para cubrir las exigencias de cada edificación. Reacción al fuego, prestaciones acústicas o térmicas, reflexión de la luz, resistencia al impacto o la humedad son algunos de los beneficios que estos techos presentan.
    Las placas de techo son especialmente seleccionadas dependiendo de los requisitos específicos del área de aplicación: pasillos y áreas con alta transitabilidad, aulas, oficinas, espacios abiertos, centros de negocios, salas de espera o consúlta, salas de reuniones o exposiciones, habitaciones, tiendas, bibliotecas, áreas técnicas, grandes almacenes, laboratorios, etc.

  • MUDANZAS Y TRASLADOS
    Con un equipo de mas de 15 años de experiencia en el montaje de mobiliario de oficinas, realizamos los traslados de sedes corporativas de las empresas de una manera ordenada, rápida y efectiva para su posterior montaje en la nueva sede o reciclaje del mobiliario si fuera necesario

logo castilla