Sobre nosotros

Nuestra empresa

Castilla significa el mejor producto y el mejor servicio en la instalación de oficinas, despachos y espacios de trabajo en general. Estamos obsesionados con el mueble de vanguardia, la calidad de todo lo que vendemos y el ser capaces de ofrecer un servicio insuperable a nuestros clientes.

Instalamos oficinas de cualquier envergadura, a gusto del cliente, aportando la experiencia acumulada con muchas de las mayores empresas e instituciones de Aragón, con las que hemos trabajado a lo largo de más de 100 años.

100 años de vanguardia

La historia de Castilla Instalación de Oficinas se remonta a hace más de 100 años, a comienzos del siglo XX. Su origen y toda su historia han girado en torno al mueble profesional y a convertir espacios vacíos en lugares de trabajo, combinando la elegancia, el estilo de vanguardia en cada época y la optimización del espacio, para crear oficinas atractivas y duraderas.

Hoy, Castilla sigue a la vanguardia del diseño, convirtiendo los espacios vacíos en entornos de trabajo únicos e irrepetibles.

La Conquista del Espacio

La creatividad es un arte. Y el 'síndrome del papel en blanco' de los escritores tiene su réplica en el 'síndrome del espacio vacío'. En Castilla lo sabemos, y por eso nuestra visión es conquistar ese espacio, aprovecharlo al máximo convirtiéndolo en la mejor oficina que nadie pueda crear. Y trabajamos siempre con ese espíritu de conquistadores, en la que lo adecuado no es nunca suficiente, y lo mejor siempre puede mejorarse.

con la colaboración de