Sillas Vintage

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Dentro del mobiliario vintage hay que decir que somos especialistas en las sillas vintage, esas sillas que se inspiran en diseños de principios de siglo y que conservan todo ese espíritu inalterable de los oltimers.

Tenemos diversos estilos, sillas metálicas que recuerdan a la época del rock and roll, sillas de madera con inspiración provenzal, con pintura decapé, estilo nórdico, taburetes para lofts, taburetes industriales, taburetes nórdicos o taburetes de madera y mimbre. Un amplio catálogo que recoge buena parte de los estilos del siglo pasado y que se han fabricado de nuevo con la máxima calidad de materiales. Son ideales para hogares que combinan y fusionan diferentes estilos, también para salas de descanso y por supuesto para segundas viviendas, en las que darán un toque muy especial.

Algunos modelos están disponibles en varios colores para adaptarse a los gustos de los usuarios.

En Muebles Castilla llevamos muchos años dedicándonos al reparto de muebles por toda la geografía española. Las sillas vintage, que atesoran un buen trabajo de diseño y en muchas ocasiones tratamientos especiales son muebles a los que hay que tratar con mucho cariño durante todo el transporte para que lleguen en perfectas condiciones al destino indicado a la hora de la realización del pedido.

Trabajamos normalmente con las mismas empresas de reparto, empresas en las que ya hemos confiado en muchas ocasiones y que sabemos cómo tratan los paquetes tanto en la carga y descarga como en  el transporte por carretera.

Por último mencionar que el cliente suele recibir su silla o su taburete vintage en menos de dos semanas, aunque si disponemos de ese artículo en stock lo recibe en un par de días en su domicilio. La celeridad es una de nuestras máximas y siempre queremos que el cliente disfrute su producto lo antes posible.