Mueble Industrial

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

El mueble industrial se ha ido poniendo muy de moda y en la actualidad es un objeto de deseo para muchos jóvenes y no tan jóvenes que quieren darle un toque industrial a su hogar o empresa.

El origen se halla en aquellos artistas que en el Nueva York de los años 50 decidieron montar sus hogares en antiguos almacenes o fábricas abandonadas en las afueras de la ciudad de Estados Unidos de América. Su innovadora idea les permitía vivir por un precio módico en pisos con muchos metros de espacio y mucha luz.

El mueble industrial tratan de representar ese estilo y este mobiliario se caracteriza por el hierro sin tratar, novedosos materiales como el cemento, tuercas de gran tamaño etc.

En Muebles Castilla somos especialistas en mobiliario industrial de calidad y llevamos muchos años vendiendo este tipo de mueble. Muchas empresas han confiado ya en nosotros para darle un toque de originalidad a la sala de descanso de los trabajadores, a la recepción o a la sala de espera para sorprender a clientes, proveedores y visitantes.

Nuestro mueble industrial destacan tanto por su calidad como por su originalidad, utilizando texturas innovadoras y colores que rompen un poco con el resto de colección de muebles industrial.

Enviamos el mueble industrial con un embalaje que lo aísla bien del exterior y le protege de golpes, impactos y posibles rayaduras que le harían perder valor estético. Las empresas de envío que contratamos miman bien los paquetes y por eso siempre entregan nuestros productos en óptimas condiciones en la dirección indicada a la hora de hacer el pedido.

Preparamos el paquete con la máxima celeridad y así el cliente lo recibe normalmente en poco más de 10 días en su oficina u hogar. Si lo tenemos en stock lo disfruta en menos de una semana.