Mesas Vintage

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Las mesas vintage son la gran moda que está extendiéndose cada vez más entre los empresarios y también entre los que renuevan los muebles de sus hogares.

Su estilo, conocido como vintage, significa que usando los materiales de la actualidad y los tratamientos como el barniz y la pintura, se han inspirado en los diseños de la antigüedad. Así conseguimos mesas que parece que hayan sido rescatadas en perfecto estado de los años 20 o del siglo XIX.

La calidad de estas mesas es exactamente idéntica a la del resto de nuestro catálogo de mobiliario.

Si tienes una casa en el pueblo, o un apartamento en la montaña, una mesa vintage le dará un toque rural y perfecto a la estancia en la que lo coloques.

Tenemos mesas vintage de diferentes estilos para que los clientes encuentren alguna que les evoque a una época determinada. A su gusto.

Las mesas vintage se envían en embalajes con el grosor determinado, la pegatina de frágil y un acolchado que garantice que el producto llega a su destinatario final en óptimas condiciones. Además del embalaje es igual de importante saber contar con los profesionales que van a cuidar bien el producto y que no van a llevar el paquete sin tener el cuidado que se requiere en este tipo de envíos. Para ello contratamos a empresas de envío con las que ya hemos tenido buenas experiencias en el pasado y que tratan los artículos con sumo cuidado, especialmente a la hora de cargar y descargar los paquetes.

Nuestros clientes suelen recibir las mesas vintage en menos de 20 días en la dirección indicada. Si cuando realiza el pedido en la tienda online disponemos del producto en stock se lo hacemos llegar mucho antes, en cuestión de unos días y lo disfruta antes de que pase una semana desde la realización del pedido.