Decoración Vintage

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

La decoración vintage puede cambiar radicalmente un hogar, un loft o una oficina con tendencias creativas.

En nuestro catálogo tenemos productos como un revistero de madera que podría quedar fenomenal en una cafetería con decoración antigua, dos set de cajas de madera de estilo vintage, uno con inscripciones en color blanco y otro con inscripciones en color negro.

También tenemos estantería vintage que te servirán tanto para ordenar como para tener a mano objetos sin renunciar a un estilo vintage diferencial y que llamará mucho la atención de los visitantes.

La decoración vintage se caracteriza por la madera vista, poco tratada y por el metal, que aparece en forma de clavos o pequeños objetos de forja en color negro. Un estilo peculiar que está ganando cada vez más terreno y que con el paso del tiempo predomina cada vez más tanto en las casas como en cafeterías y restaurantes.

El envío de productos de este tipo es un aspecto en el que prestamos mucha atención porque siempre queremos que el cliente reciba los artículos en óptimas condiciones. Algunos objetos de decoración vintage son más frágiles y por eso utilizamos embalajes con el grosor apropiado y en ocasiones acolchando el interior para evitar que un impacto pueda dañar el artículo. Las empresas de paquetería también tienen una gran responsabilidad y por ello siempre utilizamos las mismas, que son las que ya han llevado productos nuestros a toda España sin ningún tipo de problema a la hora de la entrega.

Solemos preparar los productos lo más rápido posible. Si disponemos de ese producto en concreto en nuestro stock el cliente lo recibe antes de que pase una semana, si por el contrario no es así lo enviamos lo antes posible y el cliente suele recibirlo entre 15 y 20 después de haber formalizado el pedido.