MESA PLEGABLE MODELO DUBLO DYNAMOBEL

Nuevo producto

Mesa muy versátil de trabajo plegable con estructura en aluminio color blanco o gris aluminio y tablero en estratificado en varios acabados.

El verdadero concepto de Dublo está implícito en la propia mesa. Todo tiene su origen en el nudo de aluminio que soporta el plegado de la pata y cuya funcionalidad ha sido incrementada para facilitar la anexión a otras mesas.

Más detalles

  • ROBLE ROBLE
  • BLANCO BLANCO
  • GRIS CLARO GRIS CLARO
  • GRIS PLATA 9006
  • BLANCO BLANCO

508,10 €
IVA incluido

Información de envío
Entrega de 7 a 10 días
Información de montaje
No requiere montaje, o su montaje es muy sencillo.
Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

TABLERO Tablero aligerado de 40 mm de espesor diseñado para aplicaciones que requieran alta resistencia a la flexión. Esquinas rebajadas donde se alojan las patas. Acabado en: 1. Estratificado Estratificado de alta densidad (HPL) en la cara superior e-0.8 mm según lo indicado en la norma UNE 53173-92 y un contratiro (BM80) en la inferior. El canto de Pvc de 2mm de espesor según norma UNE 56.843:01.

PATAS De extrusión de aluminio de sección rectangular 80*20. Acaban en niveladores antideslizantes que permiten compensar los desniveles del suelo. La nivelación se realiza mediante el giro de una rueda, con un recorrido de 20 mm. La disposición de las patas es asimétrica: en el lado donde se sienta el usuario se colocan con la cara de 80, paralela al fondo de la mesa; mientras que en el lado opuesto, se colocan paralelas a la anchura de la mesa. Van unidas al tablero a través de un nudo en aluminio inyectado donde se integra el sistema de plegado y bloqueo de la pata compuesto por piezas de poliamida de gran resistencia y ejes en acero. En dicho nudo también se encuentra el sistema de adosabilidad. Se trata de un conjunto de piezas en poliamida, que permiten realizar dos funciones. Por un lado sirven para apilar mesas, ya que la parte superior está acabada en caucho antideslizante; por otro lado, la adosabilidad se completa con unas pletinas de poliamida, que se desliza hasta la otra mesa y queda bloqueada mediante el giro de la maneta del conjunto adosabilidad, sin ningún tipo de herramienta.

12 otros productos de la misma categoría: