MESA REGULABLE EN ALTURA SIT&STAND

Nuevo producto

Mesa regulable en altura de varias dimensiones (180/160/140/120/100 x80) con dos patas en forma de "T" invertida con regulación de altura de 67,3 hasta 134,8 cm. Estructura fabricada en aluminio color aluminio anonizado o blanco. Motor de elevación integrado en el cuerpo de la columna. El mando estándar realizado en ABS negro, se compone de 2 pulsadores "Up" y "Down" para el control de las columnas arriba/abajo.

El tablero está realizado en aglomerado de particulas de 30 mm revestido de melamina lavable, antireflejos y antiarañazos. 

Fabricada en Italia

Más detalles

  • NOGAL NOGAL
  • ROBLE ROBLE
  • BLANCO BLANCO
  • GRIS CLARO GRIS CLARO
  • HAYA HAYA
  • GRIS PLATA 9006
  • BLANCO BLANCO

1.209,36 €
IVA incluido

Información de envío
Entrega de 20 a 45 días
Información de montaje
Te lo entregamos montado e instalado gratis (excepto apliques de techo y pared).
Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Una nueva forma de concebir el ambiente de trabajo, culturalmente y ergonómicamente revolucionario. Se trata de una estructura con pata en forma de T, con sistema electrónico de regulación de la altura hasta 135 cm, que transforma el espacio de trabajo en pocos segundos: una solución para los crecientes problemas actuales que provoca el trabajo sedentario. Una estructura sólida capaz de soportar hasta 120 kg con dos potentes motores eléctricos separados, una solución que fomenta el confort del usuario y la colaboración y permite transformar la clásica mesa operativa, en pocos segundos y con un simple gesto, en una moderna mesa de trabajo ergonómica que permite estar de pie y proteger la propia salud, facilitando el intercambio y las reuniones breves

12 otros productos de la misma categoría: