ESCRITORIO MADERA ROBLE MODELO VERSO DESK ROBLE/NEGRO. UNIVERSO POSITIVO

Nuevo producto

Mesa escritorio de de trabajo usos fabricado en madera de roble con 3 cajones metálicos lacados en negro. Dimensiones: Altura 75 cm x ancho 127 cm x profundidad 66 cm. Estructura y tablero en madera de roble y 3 cajones metálicos lacados en negro

Más detalles

693,00 €
IVA incluido

Información de envío
Entrega en 30 días
Información de montaje
Te recomentamos seleccionar 'Envío + Montaje' en la página de carrito para que te lo entreguemos montado.
Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Es un escritorio de lineas sencillas ideal para utilizar en una moderna oficina o como escritorio en cualquier habitación de la casa. De líneas rectas y depuradas combina la madera de roble con los 3 útiles cajones metálicos, haciendo de esta una mesa muy versatil y que encaja en cualquier decoración.

El fabricante de este producto es UNIVERSO POSITIVO que se ha propuesto democratizar el diseño a través de muebles contemporáneos , multifuncionales y de fabricación europea. La primera colección fue presentada en septiembre de 2013 en la Maison & Objet  en París. Fue una celebración fresca y dinámica de una sorprendente mezcla entre madera maciza de roble y metal lacado. Universo Positivo es una marca del reconocido fabricante Ethnicraft y los diseñadores  Jan y Lara . Los productos navegan a través de colaboraciones con los diseñadores Hertel y Klarhoefer , David Caspar Schäfer , Thomas Merlin y Jonas Wahlström . Cada producto nos lleva a un universo lúdico refinado y atemporal . En  Universo Positivo , cada mueble , cada accesorio y cada elemento de la iluminación ha sido creado con un sentido de la estética , la simplicidad y un enfoque coherente de la forma de vida.

12 otros productos de la misma categoría: