Mesas de Trabajo y Estudio

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

La categoría clave de las mesas de oficina es la de mesas de trabajo y estudio, las mesas del día a día y del trabajo de fondo de una empresa. Esas mesas en las que los trabajadores desarrollan su labor día tras día y cumplen con los objetivos de la empresa.

En Muebles Castilla disponemos de mesas de trabajo y estudio muy variadas: algunas perfectas para el concepto home office, con estructura metálica, con cristal, con tablero en L, incluso disponibles en maderas nobles como el nogal, y personalizables, a elección del cliente.

El objetivo de tal abanico de posibilidad, incluyendo las mesas al 100% personalizables es abarcar el mayor número de gustos posibles y cubrir todas las necesidades de los empleados de las empresas o de los que trabajan desde el hogar siguiendo la moda del teletrabajo o del espacio y concepto home office.

Tenemos más de un siglo de existencia y sabemos que el transporte del mobiliario es un aspecto al que hay que dedicar mucho esfuerzo y dedicación para evitar desperfectos o golpes a nuestros productos. Nuestro mobiliario de calidad es frágil, y más todavía en mesas de trabajo de cristal, que un vidrio de grandes dimensiones que hay que acolchar debidamente dentro del embalaje para que llegue de forma óptima al destinatario y futuro usuario.

En el apartado de entregas tratamos siempre de llevar el producto lo antes posible para que el cliente pueda disfrutar del producto que ha comprado en cuestión de unos días. Por establecer una fecha que se asemeja a la media podríamos decir que el cliente recibirá su mesa de trabajo y estudio en cuestión de dos o tres semanas aunque si dispusiéramos de ella en stock la recibiría incluso antes en el destino que nos indique a la hora de realizar el pedido.