Mesas de Reuniones

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las mesas de reuniones son cunas de ideas, lugares en los que los proyectos toman nuevos rumbos, se presentan objetivos o nuevas estrategias para sacar adelante la empresa.

En las mesas de reuniones se celebran tanto reuniones internas como reuniones externas, con clientes o proveedores, y sin duda una mesa de reunión tiene que tener una calidad contrastada y palpable para dar una buena imagen de la empresa.

Nuestro modelo estrella es la mesa Karan, en madera wengué, con pedestal lacado en color grisáceo y electrificación que la hace práctica a la hora de conectar teléfonos, portátiles o tabletas si en medio de una reunión te quedas sin batería, o un proyector para hacer una presentación de diapositivas en una pared.

El mobiliario de empresa se culmina siempre con una mesa de reuniones con un diseño adecuado y una calidad que llame la atención de los que están sentados en esa mesa.

Los envíos de la mesa de reuniones se hacen con un embalaje especial, que mantiene el panel intacto y evita posibles rayaduras, golpes o impactos. Es muy importante que una mesa de este nivel llegue perfectamente a su destino porque no todos los días un empresario se decide a poner una mesa de reuniones de calidad en sus instalaciones. Utilizamos solo empresas de paquetería con mucha experiencia en envíos anteriores y en los que confiamos plenamente para evitar errores o problemas.

El pedido se suele tramitar de forma rápida y ágil y el cliente está normalmente disfrutando de su mesa de reuniones en menos de dos semanas. En algunos casos la tenemos en stock y el proceso se agiliza muchísimo ya que el cliente recibe la mesa en menos de una semana en la dirección indicada a la hora de realizar la compra a través de nuestra tienda online.