Mesas Auxiliares y Mesillas

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Las mesas auxiliares son esas mesitas que siempre están en las salas de estar o en un rincón de la oficina y que son ideales tanto para sostener objetos decorativos como para poner revistas, libros o un cuenco con caramelos.

Disponemos de mesas auxiliares de diferentes alturas, para que sea adapten a las necesidades de cada habitación y usuario.

También están en varios colores que van desde el blanco hasta un gris oscuro pasando por una tonalidad grisácea clara. Nuestras mesillas auxiliares son de alta calidad y las tenemos con madera de haya en las patas y tablero metálico, como el modelo turtle

Estas mesas completan el mobiliario necesario para una oficina y además, si son de alta calidad, transmiten el buen gusto por los detalles de la empresa o el hogar en la que están colocadas.

En los envíos somos muy cuidadosos y siempre intentamos que el mueble sufra lo mínimo posible durante el transporte. Para ello, es importante que el embalaje sea el adecuado, aspecto en el que nos diferenciamos con un cartón de embalado especialmente grueso y poniendo el acolchado necesario cuando el producto que se transporta es frágil. Además, en el aspecto de la logística trabajamos siempre con las empresas de envío en las que confiamos con frecuencia y que sabemos que tienen un método de trabajar en el que se trata bien a los paquetes de los clientes tanto durante la carga y descarga como en el transporte por carretera.

Finalmente, toca hablar del aspecto de plazos. En Muebles Castilla siempre intentamos que el cliente reciba su producto entre 15 y 20 días después de haber realizado el pedido en la tienda online, aunque si lo tenemos en stock en el momento del pedido, lo recibirá en menos de una semana en la dirección que nos facilite.