Mesas

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items

Las mesas son esos muebles que se convierten en los protagonistas de las reuniones, los que sostienen los papeles con los números importantes de una empresa, los curriculum del proceso de selección o el futuro proyecto estrella de la empresa.

Las mesas son bien diferentes según su uso y la sala para la que ha sido diseñada. En Muebles Castillas vendemos mesas online de diferentes tipos: mesas de dirección en L, perfectas para oficinas espaciosas, mesas de oficina, mesas de reunión con forma cuadrada, mesas para salas de espera, mesas decorativas, mesas para salas de descanso, incluso alguna que otra mesa para que los niños puedan  juguetear.

La elección de una mesa variará según las necesidades del cliente y el objetivo final de la mesa y por eso hay que tener muy claros estos dos conceptos antes de realizar la compra.

Disponemos de mesas con diseño cuidado, con materiales innovadores como el cemento, de estilo industrial, con ala de doble arco, con maderas nobles (ideales para mesas de altos directivos). Variados conceptos de mesa para adaptarnos a los gustos y necesidades de los usuarios y las empresas. Y no solo empresas, porque no nos dedicamos únicamente a mobiliario de oficina.

En Muebles Castilla tenemos un especial cuidado a la hora del transporte de las mesas ya que es de vital importancia que el producto le sea entregado al cliente en perfectas condiciones, sin ningún tipo de desperfecto en el tablero y sin rayas u otras anomalías desagradables. El embalaje y la logística son uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos día a día para seguir mejorando.

Las entregas las realizamos los más rápido posible y siempre depende del stock que tengamos en el almacén pero el cliente suele disfrutar del producto a los quince días de la realización del pedido.