Vitrinas y Expositores

por página
Mostrando 1 - 12 de 145 items
Mostrando 1 - 12 de 145 items

Las vitrinas y expositores se dividen en dos categorías: las destinadas a la venta y con un marcado fin comercial, y las informativas, en las que entran los paneles de corcho y vitrinas con corcho en el fondo, en las que pueden colocarse anuncios pero que en muchas empresas se utilizan meramente para trasladar comunicados a sus empleados.

Los expositores de información y catálogos pueden ser con estructura integra o con estructura menor (más económicos), además hay expositores de una sola pata o expositores murales. En el apartado de vitrinas disponemos de varios modelos: vitrinas de pared, vitrinas de suelo con distintos estantes y todos los laterales traslucidos, vitrinas magnéticas de pared o vitrinas magnéticas con soporte en T y ruedas, perfectas para eventos en escenario o conferencias. También disponemos de vitrinas con cierre con llave, para lugares especialmente transitados. Vitrinas tapizadas, vitrinas con corcho, vitrinas murales, vitrinas con marco aluminio etc. Como veis, las posibilidades son muy numerosas y así llegamos a cubrir prácticamente todas las necesidades tanto de las corporaciones, empresas y oficinas, como de los usuarios.

En estos productos el envío es especialmente cuidadoso, ya que muchas vitrinas contienen piezas de vidrio y grandes paneles de cristal. El embalaje es un aspecto de vital importancia para evitar que estas piezas tan frágiles se rompan pero también lo es la forma de traslado, la carga y descarga en los camiones y el transporte. Para evitar problemas durante todo el proceso de logística trabajamos únicamente con empresas de envío en las que hemos confiado a lo largo de años y que cuentan con una gran experiencia en este tipo de envíos.

El cliente normalmente estará disfrutando de su producto antes de 15 días, aunque si tenemos stock de ese producto lo recibirá con anterioridad en la dirección que deje en el pedido.