Señalética

En la categoría señalética de nuestra tienda online encontraras un sinfín de señales que sirven para dirigir al personal por los pasillos y dependencias de tu empresa. Parecerá una tontería pero te sorprendería saber cuánto tiempo ahorran, especialmente a los visitantes de fuera, cuando vienen a una reunión o a conocer la sede.

Pero la señalética no sirve únicamente para indicaciones de dirección, sino también para anuncia que se ha llegado a un determinado departamento o que ese despacho u escritorio pertenece a una determinada persona.

Así pues, tenemos señales muy distintas que difieren ya sea por el material: metacrilato, metal, plástico. El soporte para el que han sido diseñadas y concebidas: pared, mecha, suelo, exteriores, colgadas del techo. Y también por tamaños, ya que hay algunas que necesitan ser más grandes ya que van a estar ubicadas en el centro de un patio, y otras más pequeñas porque están en un pequeño pasillo de oficina.

En cualquier caso, la señalética de Muebles Castilla destaca por ser de la más alta calidad y cada vez son más las empresas que han apostado por nosotros en este tipo de productos.

El envío es una de nuestras mayores bazas y por ese motivo ponemos tanto ímpetu en que los paquetes lleguen en perfecto estado a su destino, con un artículo en condiciones óptimos. La mejor manera, además de empleando un embalaje de calidad es contratando a empresas de envíos en los que se miman tanto la carga y descarga como el propio transporte por carretera.

Los clientes suelen estar disfrutando de su producto antes de que pasen en 15 días. Aunque normalmente disponemos de stock en el almacén y el usuario recibe su compra antes de que haya pasado una semana desde la realización del pedido en la dirección que nos indicó en el momento de la compra.