Pizarras de Oficina

por página
Mostrando 1 - 12 de 226 items
Mostrando 1 - 12 de 226 items

Las pizarras de oficina sirven para mucho más que para escribir, apuntar tareas o explicar un proyecto. Son el lienzo sobre el que diseñas el futuro de la empresa, la estrategia a seguir y transmites el entusiasmo a tus compañeros o empleados.

Las pizarras de oficina de Muebles Castilla no son pizarras cualquiera. Muebles Castilla apuesta por la calidad y las pizarras no iban a ser la excepción.

Utilizando los mejores materiales, nuestras pizarras tienen diferentes formatos. En nuestra tienda online están disponibles pizarras de caballete, pizarras murales de acero, pizarras de acero vitrificado, con pentagramas, con ruedas, del típico color verde oscuro, laminadas, con cuadrículas, pizarras dípticas, trípticas, lacadas, volteables, pizarras de cristal, con marco de aluminio, tableros tapizados, con marco de madera, etc-

Con este amplio catálogo conseguimos cumplir prácticamente todas las necesidades de los usuarios y de las empresas, también son pizarras perfectas para colegios y academias. La calidad de los materiales hace que sean duraderas y que cumplan perfectamente su función.

En Muebles Castilla prestamos especial atención a el reparto y al transporte ya que sabemos que si no se realiza con cuidado y con el embalaje adecuado el producto podría sufrir desperfectos o llegar roto a su destino. Con más de 100 años de experiencia en el reparto de muebles de oficina sabemos perfectamente que el secreto es un trabajo bien hecho en ese sentido.

Realizamos envíos a diario y tratamos de que el cliente reciba el producto lo antes posible en la dirección que nos indica cuando realiza el pedido y completa la información. En el caso de las pizarras de oficina tratamos de que el cliente reciba el producto en torno a las dos semanas después de la realización del pedido. Si tenemos el producto en stock el cliente lo recibiría incluso antes.