Percheros

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

 

En la temporada de otoño e invierno hay un elemento del mobiliario de la empresa que adquiere vital importancia: los percheros. Cuando llega el frío y las lluvias, todos los días a primera hora de la mañana se ponen a rebosar de chaquetas, abrigos, plumíferos, americanas y chubasqueros. Ya nadie deja nada en el respaldo de la silla.

En Muebles Castilla tenemos un amplio catálogo de muebles para que el usuario pueda escoger el que más le convenga para su empresa o academia: el típico perchero de 4 puntas, el perchero de diseño con colgadores a distintas alturas, perchero metálico de tubo cuadrado o metálico de tubo redondo y por supuesto el típico perchero de pared, que se cuelga en un lateral de la sala y que es muy común en academias.

Este elemento es fundamental a la hora de mantener el orden dentro de la oficina y evitar que los empleados dejen los abrigos por encima de las sillas o incluso de las mesas.

El envío en nuestra empresa es un punto en el que concentramos grandes esfuerzos ya que es nuestro enlace real con el cliente. Nuestro principal objetivo es que el cliente reciba el perchero en perfectas condiciones en la dirección que nos indique y que el embalaje mantenga al artículo bien protegido de golpes, impactos o roces que se producen durante el transporte. Trabajamos con empresas de paquetería selectas que tratan bien el producto desde la recogida, teniendo especial cuidado en la carga y descarga del camión y en el traslado. Solo así se garantiza que la entrega del perchero sea perfecta.

Realizamos el envío de los ítems lo más rápido posible y normalmente el cliente los recibe antes de 15 días aunque si en ese momento lo tenemos en stock lo disfrutará en un plazo mucho menor.