Papeleras

Las papeleras cumplen una función de vital importancia en las oficinas, empresas y estudios. Además de colocarla en un lugar adecuado, es preciso que sean prácticas y con buenos materiales, que garanticen una larga duración.

En nuestra categoría papeleras de la tienda online tenemos tan solo una pequeña muestra de nuestras papeleras e intentamos copar el máximo posible de posibilidades para cubrir todas las necesidades de los usuarios y corporaciones.

En primer lugar disponemos de una papelera con tres módulos que garantiza la sencillez a la hora de reciclar. Es ideal para aquellas empresas que están preocupadas con el medio ambiente o que siguen una política activa en materia de sostenibilidad. Son ideales para colocar en lugares comunes como la sala de descanso o un pasillo muy transitados.

Para otros lugares de la oficina tenemos otros modelos individuales como la papelera de metal Cestini o la Cestinie en su versión perforada.

Por último tenemos el mítico cubo de metal con pedal que tiene una tapa en la parte superior que se levanta al pisar el citado pedal, esta papelera evita que se escapen los malos olores y está pensada para salas de descanso u otros lugares en los que se depositen usualmente residuos orgánicos como frutas, restos de comida, etc.

En Muebles Castilla nos preocupamos especialmente por los envíos y en los embalajes no escatimamos en gastos, tratando de que el producto llegue siempre en perfectas condiciones  a su destino final. Para ello utilizamos únicamente empresas de envío y paquetería en la que confiamos plenamente tras años de servicios impolutos.

Por supuesto, enviamos los productos lo antes posible y en menos de dos semanas el cliente está disfrutando de su papelera, aunque si disponemos de ese artículo en stock puede que lo reciba en cuestión de 3 o 4 días.