Pantallas para Proyector

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Las presentaciones corporativas proyectadas en las paredes de la sala de reuniones son algo que ya ha pasado a la historia por poco profesional. Ahora las empresas optan por comprar pantallas de proyección para que las diapositivas o los vídeos se vean con toda la nitidez posible sobre una superficie diseñada específicamente con ese objetivo.

En la categoría de pantallas para proyector tenemos modelos eléctricos de diferentes tamaños que bajan desde el techo y que se recogen de manera elegante cuando ha terminado la reunión.  Disponemos de pantallas sin motor, que deben ser extendidas manualmente y que son notablemente más económicas que sus modelos análogos con motor eléctrico. También tenemos un modelo con trípode para colocar sobre el suelo directamente y que puede ser de gran utilidad en escenarios con mucha profundidad.  Las medidas varían pero en términos generales van desde los 150 x 150 centímetros a los 3 x 4 metros. Las medidas son variadas y se adaptan a la mayor parte de las necesidades de las empresas. A partir de ahora, pon una pantalla para proyector en tu sala de reuniones y destaca por tu profesionalidad.

En nuestra empresa hacemos mucho esfuerzo en el aspecto de la paquetería y el embalaje para que los artículos siempre lleguen en buenas condiciones a su comprador. Solemos trabajar siempre con las mismas empresas de envíos, con las que acumulamos años de buenas experiencias y se han ganado nuestra confianza por las entregas en fecha y en los lugares indicados.

En lo relativo a los envíos nuestros productos suelen llegar a su destino en unos 15 días desde la realización del pedido aunque si tenemos ese producto en nuestro almacén el cliente lo recibirá en menos de una semana en la dirección que no notifica cuando realiza el pedido a través de la tienda online.