Otros Complementos

por página
Mostrando 1 - 12 de 466 items
Mostrando 1 - 12 de 466 items

En la categoría otros complementos abarcamos todos aquellos complementos para empresas que no caben en otra categoría por su singularidad o porque es el único producto de ese tipo que tenemos a disposición de los clientes a través de la tienda online de Muebles Castilla.

En esta lista entrarían productos como el buzón de sugerencias para que los empleados comuniquen de forma rápida sus opiniones o ideas para mejorar el funcionamiento cotidiano de la empresa. paneles de corcho adhesivos, ceniceros para el exterior y las puertas de las empresas, portacatálogos portátiles ideales para acudir a ferias o eventos, tarjeteros de metacrilato para colocar encima de las mesas de los empleados y directivos, plannings magnéticos para programar las tareas con fluidez.

En definitiva, la categoría en la que encontrarás aquellos artículos que siempre habías buscado y no habías encontrado. Productos que solucionan problemas del día a día en las empresas y que ayudan a aumentar la productividad a la vez que mejoran la comunicación.

En Muebles Castilla siempre embalamos los productos con todo el cuidado del mundo, con cartones con el grosos apropiado y añadiendo acolchado si es necesario, sobre todo en los productos que son especialmente frágiles y que se podrían romper durante el transporte. Hay que tener en cuenta que hay fases muy críticas, como la carga y la descarga del camión, o incluso el transporte por carretera. Para evitar problemas contratamos empresas de envío que miman los productos y en las que hemos confiado ya en muchas ocasiones.

El producto se entrega en la dirección facilitada a la hora de hacer el pedido en un periodo de tiempo no superior a 15-20 días aunque si disponemos del producto en stock el cliente lo recibe con mucha más antelación y en menos de una semana ya está disfrutando del producto.