Biombos

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items

Los biombos son elementos de mobiliario de oficina destinados a separar espacios en las salas de la empresa. Formar cubículos es su principal cometido y vienen de maravilla en salas con muchos metros y ausencia de tabiques.

En esta categoría en concreto de la tienda online disponemos de un amplio catálogo de biombos: mamparas de aluminio, paneles de chapa, mamparas de tela negra o gris, paneles de policarbonato, paneles que hacen las veces de pizarra, paneles tapizados, bastidores ten de aluminio con niveladores, mamparas modulares, mamparas de corcho… Muchas y variadas opciones para que las empresas y los clientes encuentren el producto que andan buscando y este se adapte perfectamente a la necesidad que pretenden cubrir: poner unos cubículos separados por biombos de pizarra en los que poner notar, separar los diferentes espacios con mamparas de corcho a las que asir diferentes carteles, notas o frases motivadoras etc. Un nuevo aire para una oficina ya que permite separar cubículos y despachos sin necesidad de hacer obras.

El envío en Muebles Castilla es un aspecto de importancia superior ya que consideramos que el cliente debe recibir la mercancía solicitada en perfectas condiciones y sin ningún tipo de desperfecto. Los biombos no son especialmente frágiles en el transporte aunque un buen embalaje garantiza que llegue sin rayas en los marcos y sin otro tipo de golpes que afean el conjunto.

Como último apunte queremos recordar que enviamos los productos lo antes posible para que la empresa pueda disponer de los biombos con celeridad. El objetivo es que el cliente reciba el artículo en un periodo máximo de 15 a 20 días en la dirección que dejo referenciada cuando realizó el pedido. Ahora bien, si disponemos de unidades en stock lo enviaríamos incluso antes para que el cliente pueda disfrutarlo en cuestión de días.