Atriles

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Cuando estamos en un escenario dando una conferencia nos encontramos solos ante una gran multitud. En muchas ocasiones nuestro único compañero en todo el escenario es el atril, ese solitario elemento que siempre mantiene el tipo encima de la tarima.

En Muebles Castilla vendemos atriles desde hace muchos años y ahora en nuestra tienda online hemos puesto una pequeña muestra de nuestro amplio catálogo.

Como podéis ver nuestro abanico de posibilidades es interesante y así como el atril completo está a la venta del cliente, también hay otros más sencillos disponibles, e incluso un porta iPad, atriles con marco abatible, atriles con perfil curvo, atril con caja de luz led, de aluminio, atriles portafolletos. Un sinfín de opciones para que el usuario y las empresas encuentren el atril que mejor se adapte a sus necesidades.

Por último, remarcar que un buen atril dice mucho de una sala de conferencias y que incluso puede vestir un escenario, transmitiendo a los asistentes una imagen de calidad y de buen gusto por el diseño.

Los envíos de atriles se realizan con un embalaje adaptado para ellos, acolchado y de tamaño grueso, para que los atriles con piezas frágiles lleguen bien a su destino. Sin duda un atril hay que tratarlo bien durante el transporte ya que si recibe un buen impacto o no está bien embalado podría sufrir una pequeña desviación y se quedará corto de alguna de sus lados, con la consiguiente molestia para el conferenciante.

Como apunte final decir que en Muebles Castilla intentamos que el cliente disfrute de su producto antes de dos semanas, aunque si disponemos de ese producto en concreto en nuestro stock lo recibirá mucho antes. Una de nuestras máximas es que el cliente disfrute de su producto lo antes posible una vez haya  realizado la compra en la tienda online.