Armarios y Estanterías

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los armarios y estanterías guardan los archivos y documentos importantes en las empresas, y son utilizados para sostener novelas y objetos decorativos en el hogar.

Los armarios que proponemos son muy variados y van desde el estilo clásico al moderno pasando por armarios vintage que nunca pasan de moda y que están ahora mismo en boca de todos y estilo industrial.

Nuestras estanterías y armarios están hechos de madera y materiales de calidad, y por eso nuestros clientes saben que los muebles que compran en Muebles Castilla son mobiliario de calidad que les durará para toda la vida y que es sinónimo de buen gusto.

Además, disponemos de armarios y estanterías de varios colores y tamaños para cubrir las necesidades y gustos de todos los usuarios, tanto a nivel empresa como a nivel hogar.

Los envíos de armarios y estanterías requieren atención porque son tablas de madera que se pueden rayar durante el trayecto y por lo tanto productos que hay que mimar. Ponemos el embalaje adecuado siempre y en muchas ocasiones ponemos acolchado para que las piezas no sufran ningún tipo de impacto durante todo el proceso logístico y de reparto. Tan solo confiamos nuestros productos a empresas de paquetería con las que ya hemos trabajado con anterioridad para asegurarnos de que el paquete llega en perfectas condiciones a su destino, empresas que prestan atención a los productos y a los paquetes.

El envío lo hacemos lo más rápido posible y el cliente suele tenerlo ya en el destino en torno a los 15 días. Si disponemos de ese producto en nuestro almacén lo enviamos en cuestión de horas y el cliente lo está disfrutando antes de que pase una semana. La entrega se realiza siempre en la dirección indicada a la hora de hacer el pedido a través de nuestra tienda online.